AMI

Última actualización 13.08.2020

SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Los dejamos cordialmente invitado al día de la convivencia escolar en el hogar viernes 14-08
Video-->

MISA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

Los dejamos cordialmente invitado a la santa misa el día viernes 14 de agosto a las 19:00 hrs.
Vía zoom
ID: 5345021323
Contraseña: Diosmeama

Video-->

Los dejamos cordialmente invitado al día de los sellos y valores, jueves 12-08

SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Los dejamos cordialmente invitado al día de la amistad

HORARIO SEGUNDO SEMESTRE

Estimados Padres, Apoderados y alumnos, les presentamos el horario para el Segundo Semestre 2020. Es muy importante conectarse a las clases, les invitamos a hacerlo con responsabilidad y entusiasmo; ya que es único medio que tenemos para enseñar. Les recordamos que las evaluaciones serán en línea a través de la plataforma Google Forms. Ver horario-->

CALENDARIOS AGOSTO

Estimados Padres, Apoderados y alumnos, enviamos el calendario de evaluaciones correspondiente al mes de agosto de 2020. Por favor revisar y poner en un lugar destacado de la casa, varias de las evaluaciones son en línea, no olvidar conectarse a las clases.

Ver Calendarios-->

LAS EMOCIONES EN TIEMPO DE PANDEMIA

Estimados padres y apoderados les dejamos una cordial invitación a participar en una serie de encuentros con nuestra psicologa para enterder nuestras emociones en tiempo de pandemia.

SEMANA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Los dejamos cordialmente invitado a la semana de la convivencia

Lunes 10 de agosto tarjeta día de la amistad. zoom -->

ANSIEDAD EN PANDEMIA

Estimados padres y apoderados les dejamos video de apoyo.

MUCHAS GRACIAS

Les dejamos un video a todas las familias de nuestro colegio.

APRENDER ES CRECER

Un gran premio al mejor curso en su asistencia a clases on-line.

Entérate de todos los detalles en el video.

Ver video ->

18 DE MAYO - FIESTA DE NUESTRO SAN LEONARDO MURIALDO.

Ver PPT->

LA VIDA DE SAN LEONARDO MURIALDO

A continuación les damos a conocer la vida de San Leonardo Murialdo a travs de una presentación de Power Point.

Ver PPT ->

UN AFECTUOSO SALUDO PARA NUESTROS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN LEONARDO MURIALDO

MEJORAMIENTO EDUCATIVO

¡Nuestro Estilo Educativo! Metas, Sueños y anhelos de nuestro Proyecto Curricular.

Ver PPT->

TIPS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE EN CASA

Técnicas de estudio sesión 2.

Ver video->

Técnicas de estudio sesión 3.

TIPS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE EN CASA

El departamento de psicopedagogía apoyando a los padres y apoderados ante este difícil momento que atravesamos por el COVID-19 a preparado material para apoyarlos:

Tips para potenciar el aprendizaje en casa.

Ver video ->

Técnicas de estudio sesión 1.

ORACIONES

El poder de la oración para sobrellevar esta cuarentena sanitaria para enfrentar el Coronavirus.

Oh Divino Jesús

Oración Lunes 23 de marzo

Sagrada María tu hijo soy

Señor, confiamos en ti

Oración Lunes 27 de abril

Acuérdate

VACACIONES EN CASA

El ministerio de educación pone a disposición de los estudiantes

Actividades Interactivas para vacaciones de invierno

Entretención, actividades, ejercicio y recreación, todo en un mismo sitio para que estas vacaciones no salgas de casa.

Revisa los contenidos->

COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS PROFESORES

Ponemos a su conocimiento los correos institucionales de los profesores, para que de esta forma puedan mantener una comunicación directa con ellos y así realizar todas las consultas y dudas con respecto a las actividades que se van publicando en la página web.

Ver listado de mail ->

ORIENTACIÓN AL SISTEMA ESCOLAR

Ponemos a disposición de nuestros padres, apoderados y alumnos el documento Orientación al sistema escolar en contexto al COVID-19 entregado por el Ministerio de Educación.

Leer completo ->

COMUNICADO 16 DE MARZO 2020

Estimados Padres y Apoderados el día de hoy el ministerio de educación a puesto a disposición el sitio:

www.aprendoenlinea.mineduc.cl

Y la biblioteca Digital Escolar, a la cual puede acceder con su rut y con la clave: CRA123.

Adicionalmente en la página web del colegio encontrara tareas, guías y trabajos para cada asignatura, como también los libros digitales.

Ante cualquier duda o consulta académica puede escribirnos al mail:
contacto@colegiomurialdo.cl

PROTOCOLOS CORONAVIRUS

Con respecto a la contingencia vivida en los últimos días por la expansión del virus Coronavirus COVIT-19 ponemos a disposición de nuestros padres, apoderados y alumnos los protocolos oficiales entregados por el Ministerio de Educación:

1.- Protocolo para prevención y monitoreo del contagio del Coronavirus COVIT-19 en establecimientos educacionales.

2.- Protocolo N°2 Coronavirus COVIT-19 en establecimientos educacionales.