AMI

Última actualización 29.07.2020

Admisión 2021

Estimado Postulante: La Fundación Educacional  Murialdo Educador es una Institución Educativa,  gratuita, confesional Católica que busca entregar herramientas reales a sus alumnos para enfrentar el mundo actual, teniendo a Dios como guía fundamental en este proceso.

Se fundó el 2 de marzo de 1949. Estos 70 años de vida avalan nuestra experiencia.

Actualmente entrega educación de calidad a más de 400 alumnos, desde Pre Kínder a Octavo año Básico y acoge a más de 350 familias.

En nuestro Proyecto Educativo “definimos a nuestro Colegio como una Institución de servicio divino, en cuanto reconoce como eje central el mensaje Evangélico. Especialmente conocer y vivenciar EL INMENSO AMOR QUE DIOS TIENE POR EL HOMBRE; experiencia que  San Leonardo Murialdo encarnó en su propia vida. Así formamos una gran comunidad en la cual cada uno de sus miembros aprende, con la ayuda de otros, a escuchar, amar y a servir a los demás. En este sentido, esta Familia Murialdina la forman las Hermanas Murialdinas de San José, profesores, asistentes de la educación, alumnos y sus familias y los ex alumnos, que buscamos acoger y amar al estilo de San Leonardo Murialdo.

Nuestro Colegio, tiene un alto nivel de exigencia académica y de disciplina obteniendo buenos resultados en las evaluaciones nacionales: SIMCE.

Este Colegio está adherido a la Ley de Subvención Escolar Preferencial (S .E.P.)  y no tiene Proyecto de Integración (P.I.E.).

CENTRO DE PADRES: $3.500.- Voluntario
APORTE VOLUNTARIO PARA ACTIVIDADES EXTRAS $ 5.000.-

Pensando que sus hijos/as formen parte de nuestro Colegio. Debe Estar dispuesto a asistir a las reuniones de apoderados y entrevistas, apoyar a sus hijos en las tareas y trabajos cuando es necesario, a cumplir con las normas mínimas del Colegio, responder a los compromisos que adquieran y a colaborar con los proyectos de nuestra Institución.

Es una familia extranjera, quiere postular al colegio y no cuenta con Run nacional necesita solicitar el identificador provisorio escolar (IPE) o bien el identificador provisorio del apoderado (IPA) o ambos. Puede solicitarlos aquí

Postulación

Las postulaciones son online mediante la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl

Video paso a paso para postular. Ver video ->

Video paso a paso para postular con subtitulos en creole. Ver video ->

Fecha inicio de la postulación

A partir del 13 de agosto del 2020

Fecha de término de la postulación

El día 8 de septiembre del 2020 se cierran las postulaciones

Publicación de resultados

Para el período principal de postulación los resultados estarán desde el 26 de octubre del 2020 hasta el 30 de octubre del 2020.

Tutorial resultados. Ver video ->

Resultados listas de espera

Los resultados de la lista de espera estarán disponible los días 10 y 11 de noviembre del 2020

Período complementario de postulación